Luz moribunda, o como descuadrar un druida…

Saludos ^^.

Anoche terminamos lo que podríamos considerar nuestra fase de farmeo para ICC25, quedando únicamente vivos para nuestro disfrute Sindragosa y Arthas. Hubo quizá más contratiempos de los esperados debido a la adaptación de nuevas personas al grupo, que incluso desconocían la mecánica de los últimos bosses. No obstante, en dos días ha quedado todo farmeado y, si la gente no falla, aun disponemos de tres días para pulir esa caótica fase final de Sindragosa.

Por tercera semana consecutiva, reina nos ofreció ese maravilloso bastón suyo, Luz moribunda y pude hacerme con él (es lo malo de ser el nuevo, estoy al fondo de la tabla de dkps). Aun siendo un “arma de paso”, ya que el verdadero objetivo que tengo es conseguir Trauma, hay que reconocer que es realmente bueno este bastón. Diría yo que exceptuando el mencionado Trauma, es la mejor arma para druida a la que puedo tener acceso en estos momentos (contando también combinaciones de arma a una mano más offhand).

¿El problema? Tiene unos stats tan bestias que me ha descuadrado el druida por completo. Hace poco volví a una plantilla de talentos que incluye Enfoque Celestial por motivos de equipo y ahora me va a tocar replantearme si merece la pena cambiar de nuevo. De momento, esperaré a ver si se asienta un poco más el equipo, porque no es muy barato que digamos andar con cambios de talentos y gemas épicas cada semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: