¿Vuelven las armonizaciones?

Empieza a parecerme oscura la filosofía de Blizzard.

Mirando a Cataclysm, quizá os interese saber que para las mazmorras normales, los jugadores tendrán que descubrir primero la mazmorra en el mundo antes de que sea accesible en el Buscador de Mazmorras. Puede que para las heroicas y bandas haya algún tipo de armonización (que sería de un estilo similar a la de Karazhan). Los desarrolladores no están seguros todavía de hasta qué punto puede que utilicen armonizaciones. Sin embargo, las mazmorras heroicas de nivel 85, probablemente tendrán requisitos de equipo más estrictos (en comparación) que las mazmorras heroicas de nivel 80.

En esa tendencia que tienen hacia el jugador casual, estas ideas atacan precisamente este concepto.

El tema de las armonizaciones, según cómo las planteen hará que mucha gente se quede estancada en una raid y no podrá pasar a la siguiente. Estoy pensando en más o menos como hicieron al principio para entrar a BT, que había que conseguir viales tanto en TK como en SCC. No obstante, creo que no será de esta forma. Me imagino que tenderá al estilo de Karazhan, donde tras una larga cadena conseguías una llave para poder entrar y, como mucho, lo peor era pasar por tres mazmorras. Quizá sea una cadena como la necesaria para conseguir aquel colgante que permitía disfrutar de Onyxia. En todo caso, debería evitarse que la armonización para una banda de nivel superior dependa de completar ciertos requisitos en la banda inmediatamente inferior, puesto que podría frustrar a demasiada gente.

Como últimamente se ha ofrecido una pequeña mazmorra (o varias) con la entrada de las últimas bandas, estaría casi seguro que la armonización para entrar a la raid para por hacer alguna cadena en estas mazmorras. Sería algo del estilo como la cadena de Forja de Almas, Foso de Saron y Cámaras de Reflexión y que, en caso de completarla, pudieses entrar a ICC (por poner la idea con las mazmorras que tenemos disponibles ahora).

En cuanto a lo de descubrir una mazmorra para poder acceder a ella por el buscador, lo veo un dato irrelevante. Únicamente tendremos que tirar de montura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: