Rápida visita a Nefarian y algo de nostalgia…

Saludos ^^.

Ayer, mientras esperaba en cola para hacer alguna que otra BG vi que pedían gente para visitar Guarida Alanegra. Como hacía, literalmente, meses que no pisaba esa banda, decidí animarme a ver cómo salía, aun a sabiendas de que podía ser caótico incluso llevando varios 80. Sin embargo, todo fue bastante rodado (salvo un pequeño bug que sufrimos) e incluso, de paso, obtuvimos el logro de Leroy.

Hasta aquí todo normal, pero, al terminar, me paré a pensar e incluso me dio algo de pena la cantidad de contenido para bandas que World of Warcraft ofrece y nadie visita. Es una auténtica lástima que no exista una pequeña revisión de esas bandas para que puedan visitarse sin que se convierta en un mero rush.

También es cierto que para aquellas personas que estuvieron meses en ellas el incentivo a volver sea mínimo, y quizá suponga un esfuerzo tremendo llevar a cabo una actualización de bandas (ofreciendo una versión para el nivel original y otra para el nivel máximo actual) para la gente apenas las visite igualmente. Aun así, flota cierta nostalgia y cierta sensación de pena.

En mi caso, apenas disfruté de las bandas de nivel 60, ya que al poco tiempo de llegar a este nivel comenzó BC. Tras visitar la totalidad de estas bandas con nivel 70, no puedo sino más que sentir envidia de todos aquellos que recorrieron BWL o AQ40 siendo 60. Es más, encuentros como el de C’Thun o incluso Kel’Thuzad a nivel 60, en grupos de 40 personas, tendrían que ser toda una experiencia. Orquestar una coreografía para estos jefes con tanta gente (y sin dbm o avr…) debía implicar un esfuero a nivel individual y colectivo increíble.

Que envidia de los que vivieron ese par de momentos ^^.

Guarida Alanegra

Merhyl en el trono de Guarida Alanegra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: