The Lich King 10 down by Loktar Ogar!

Saludos ^^.

Esta tarde, tras un encuentro accidentado con Sindragosa (en el que cuando a uno no le pasaba una cosa, le pasaba a otro), nos hemos plantado delante de Arthas. Sabíamos lo que teníamos que hacer y en otras semanas (sí, le dedicamos muy poquito tiempo a la raid de 10, pero bueno, ¿qué se le va a hacer?) habíamos tenido algún que otro muy buen intento.

El primer intento, una primera fase de libro y una segunda fase con algún que otro profanar mal colocado, pero que hemos podido arreglar sobre la marcha. El problema ha venido en la fase de transición, donde, con un dps menos, los espíritus no terminaban de caer y hemos llegado bastante comprometidos a la fase final. Ahí que ha cogido Arthas a un servidor para mandarlo a la espada. Sin mucho problema me he puesto a curar (y, de paso, he comprobado como mi stun racial de poco sirve ahí dentro…), pero cuando he salido parece ser que los fantasmas habían hecho una escabechina de impresión.

Segundo intento, sabíamos que lo teníamos. Sólo necesitábamos un poco de suerte con las áreas y dejar el profanar donde no molestase mucho en la última fase. Esta tarde parece que Arthas tenía algo en contra mía, porque ahí que he vuelto a la espada. Menos mal que al salir no ha sido como antes y todo iba de maravilla… tanto… que ha caído en ese intento ^^.

Manda #”$%& que nos haya costado más Sindragosa que Arthas… a quien se le diga jajaja. Aquí pongo la foto para el recuerdo y pronto… ¡hard modes!

Lich King 10 down by Loktar Ogar!

Lich King 10 down by Loktar Ogar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: