Buena tarde de hard modes en ICC10

Saludos ^^.

Anunciaba ya la semana que el Rey Exánime había caído en Loktar Ogar en su modalidad de 10 jugadores (para 25 aun tenemos que pulir algunas cosas), por lo que esta semana tocaba tener un primer contacto con los hard modes de esta mazmorra. Encontrar guías es bastante complicado, puesto que todavía no hay escrito mucho, y de forma concreta, sobre esta modalidad de ICC. No obstante, entre las poquitas cosas que pudimos encontrar, algún que otro vídeo y lo que nos contaron personas de otras hermandades, al menos las diferencias entre modo normal y heroico las teníamos medianamente claras.

Así que nos adentramos en ICC10HM, con el siguiente resultado:

  • Lord Tuétano: un HM bastante asequible. Tanto el incremento de daño en la tormenta de huesos como la aparición de alguna pua durante ésta se pueden controlar bastante bien. Todo es no correr como locos sin sentido ^^. Se hizo a la primera.
  • Lady Susurramuerte: si se está atento a hacer rápido el CC a aquella persona que controla y luego se esquivan bien los fantasmas, tampoco resulta muy problemático. También a la primera.
  • Batalla naval: un mero trámite, hay un poco más de daño a la raid, pero sigue siendo un encuentro bastante soporífero. A la primera, por supuesto.
  • Libramorte: en este tuvimos que hacer varios ajustes sobre la marcha (traducción: wipeamos algunas veces). Tuvimos fallos de colocación, healers que se nos caían en mitad del encuentro, poco DPS a melee en algunas ocasiones. Pero cambiando ciertos detalles conseguimos pasar por encima de Libramorte también. Si mal no recuerdo, nos costó 5 ó 6 intentos.
  • Panzachancro: para cuando nos dimos cuenta de que el moco maleable que lanza el profesor Putricidio se avisa con un charco verde a los pies, ya habíamos perdido algunas personas. Tuvimos el pequeño error / detalle de colocarnos los healers a melee, cosa que posiblemente solucionaremos en futuras visitas sacándolos fuera, para que así el moco maleable no caiga tanto a rango melee (ayer tenía un 60% de probabilidad de caer a melee). A la segunda pasamos por encima de él.
  • Carapútrea: los cambios que incorpora se manejan bastante bien, haciendo un encuentro bastante parecido a su versión normal. Cayó a la primera sin demasiadas complicaciones.
  • Profesor Putricidio: Terminamos con él a la segunda. Pero es increíblemente divertido este encuentro. El tener que controlar la plaga desatada y el debuff que deja hace que el ventrilo esté bastante animado. Que haya que manejar los dos mocos a la vez en las transiciones también resulta curioso. Y a todo esto, añadid botellas, moco maleable y demás historias que se mantienen. De los 9 HM vistos hasta el momento, me quedo sin duda con éste. Simplemente genial.
  • Príncipes: el encuentro de los “pasitos” (para no hacernos mucho daño andando). Organizando bien los DPS ranged repartidos por el círculo exterior (izquierda – centro – derecha) los orbes no deberían dar problemas. Con los healers por el centro, debería estar cubierta toda la raid en principio. Quizá aquí quien más sufra sea el brujo por tener que moverse con cuidado de controlar del debuff para coger las resistencias. A la segunda pudimos acceder al drop de este jefe.
  • Reina de sangre Lana’thel: Llevando buenos DPS que controlen el asunto del mordisco se convierte en un jefe que depende de la configuración del healing. En nuestro caso, chamán, priest disc y druida se las apañaron sin problemas para que cayese esta reina sin problemas añadidos.

Logros ICC10 HM

Para esta tarde, siguiente ronda de pruebas. Me preocupa Valithria sobremanera debido a la configuración de healers que tenemos. Supongo que si se nos atraganta en exceso, realizaremos algunos cambios y debería caer.

Y luego queda Sindragosa… que promete ser un encuentro épico ^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: