Guía para conseguir los logros fáciles de ICC10

Saludos ^^.

De cara a conseguir la montura que nos ofrece “La gloria del asaltante de Corona de Hielo” existen dos tipos de logros:

  • Derrotar a todos los jefes en modo difícil, a excepción de Arthas.
  • Conseguir realizar cierta tarea en cada jefe, pudiéndose hacer tanto en modo normal como difícil.

En este artículo intentaré centrarme en el segundo punto y si en un futuro encuentro tiempo, escribiré algunas guías para los modos difíciles de ICC10. La mayoría de los logros secundarios (por llamarlos de alguna manera) se pueden complicar en exceso si decidimos intentar conseguirlos en modo difícil, por lo que recomendaría dedicar una semana a sacarlos en modo normal y después continuar con el avance en modo difícil.

Examinemos los logros uno a uno:

  • Deshuesado: para conseguir este logro debemos tratar que nadie esté empalado más de ocho segundos. La idea es sencilla, colocar toda la raid a rango melee, de manera que cuando alguien quede empalado, apenas haya que moverse para hacer dps sobre su púa. Existe un problema si lleváis algún cazador en vuestra raid, puesto que al ser la peana de este jefe tan grande, él no podrá colocarse a rango melee, sino que estará algo más alejado. Debe estar la raid atenta, por si empalan al cazador, para moverse rápidamente hasta su posición y romper la púa.
  • Full: es un logro que entraña su dificultad. Nosotros lo hicimos bajo la idea de “mata lo que tengas repetido”. La idea es dejar que los primeros adds aparezcan y se suiciden. Llevar un cazador para completar este encuentro es una buena idea, ya que es una clase que podrá kitear al zombi sin mucho problema. En las siguientes oleadas, iremos matando aquellos cultures repetidos que ya tengamos tanqueados. Al final, habrá que ajustar la caída del escudo para que se haga al poco tiempo de salir una oleada, para evitar que ciertos adds se sacrifiquen y así poder entrar en la fase 2 con los cinco tipos diferentes de cultores. Una vez en fase 2, quien no esté tanqueando a Susurramuerte, debe estar atento a que los adds no se merienden los healers, así como los healers deberían estar mentalizados para tener que tanquear algún caster (yo tuve encima mío dos casters durante gran parte de la fase 2, por lo que tuve que dedicarme a hacerme overhealing a mi mismo).
  • Al pasar la barca: es un logro que hasta es factible de conseguir en modo difícil. La idea es organizar dos grupos de antemano de tanque más un par de dps. Al aparecer el primer mago, saltará un grupo, lo matará y, lo más importante, permanecerá en el barco hasta matar el segundo mago, momento en el que volverá. Cuando el tercer mago surja, el mismo grupo volverá a saltar, quedándose en el barco enemigo hasta acabar con el cuarto mago. Una vez pase esto, el segundo grupo asignado hará lo propio con los siguientes magos.
  • Mira la que he montado: será fácil de conseguir si no tenéis problemas con las bestias y los tanques están atentos a rotar el jefe cuando tengan la runa de sangre. Es un logro que se consigue, como aquel que dice, sin querer.
  • Sin vacunas: es otro logro sencillo. La idea es simple, las dos personas que tengan las primeras esporas (llamémosles X e Y), se irán a una zona donde la espora sólo les inocule a ellos mismos. Cuando aparezcan las segundas esporas, todo el mundo se colocará en las posiciones adecuadas para ser inoculados, salvo X e Y, que volverán a alejarse para que, en esta ocasión, no les afecte. En este momento, toda la raid debería tener sólo un efecto de inoculación. Al salir las terceras esporas, toda la raid se colocará de forma adecuada para recibir el segundo efecto de inoculación.
  • Bailando con mocos: puede hacerse de diversas formas. Nosotros optamos por “juntar” los mocos de dos en dos. Me explico, los dos primeros mocos se juntan como es habitual, pero la tercera persona que tiene moco no va directamente hacia donde está el moco grande, sino que se queda algo rezagada por detrás, esperando el cuarto moco. Una vez aparezca, se juntarán tercer y cuarto moco en uno más grande, y éste, se juntará con el que teníamos de haber unido el primero y el segundo. Se va actuando así y al ser el proceso más lento, da tiempo de sobra a los dps para bajar el jefe.
  • Náuseas, acidez e indigestión: al no poder ralentizar los mocos con la abominación, la raid debe estar muy atenta para moverse rápido y hacer gran dps a los mocos en cuanto surjan. Para el moco verde, toda la raid debe ponerse encima del objetivo de éste (healers y tanques incluídos) cuando explote. Para el moco naranja, los ranged empezarán a hacerle dps desde que salga, y los melees esperarán un poco hasta saber quién es el encargado de kitear. Podría ser recomendable utilizar pociones de velocidad en este jefe, para escapar del moco naranja si nos vemos apurados.
  • Sereno: es otro logro regalado. La idea es emplear todos los portales que Valithria ofrece. Normalmente haréis que dos healers entren siempre a portales y escogeréis un dps (o incluso el offtank) para que opte por coger el tercero. Este tercera persona que entre no debe hacer nada en la otra dimensión, simplemente esperar a ser devuelto. Es aconsejable que una vez aparezcan los puntos donde saldrán los portales, cada persona se sitúe encima de uno para avisar con antelación al resto qué portal ha escogido.

Quedaría por analizar el logro de Sindragosa y el de Arthas. Aun no he conseguido sacarlos, pero os puedo asegurar que en Sindragosa es de suma importancia una buena colocación de los cubos en la última fase. Por lo que respecta a Arthas, por lo que tengo entendido su logro se consigue dejando que la primera plaga no llegue a los adds, es decir, quien la tenga se aleja tanto de los adds como de la raid y se le disipa el efecto de forma que no afecte a nadie. A partir de ese momento, es hacer el boss de la manera a la que estéis acostumbrados.

Si bien es cierto que Arthas tiene dos logros a completar, uno de ellos no es necesario para conseguir la vermis. Me refiero al logro de conseguir que ningún fantasme explote. Es un logro complicado más que nada porque requiere una raid demasiado concreta para llevarlo a cabo de manera efectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: